Carlos Soler, objeto de deseo de Marcelino para el Villarreal
El conjunto groguet quiere reforzarse con un generador de juego que pueda jugar en el doble pivote e incluso de interior

Carlos Soler (d), junto al entrenador del Villarreal, Marcelino (i), en una rueda de prensa de Champions en la etapa de ambos en el Valencia CF. / EFE
ISMAEL MATEU
Dani Parejo es el líder del Villarreal CF dentro y fuera del rectángulo de juego. El Metrónomo amarillo es la prolongación de su técnico, Marcelino García Toral, sobre el césped. Pero el madrileño tiene ya 36 años y, como se vio en el tramo final de la reciente campaña 24/25, el asturiano debe ir dosificándole. En el campeonato que acaba de finalizar Marcelino podía abusar más de Parejo al no haber competición continental, pero en 25/26, el hecho de jugar la Champions League cambia el panorama. Es por ello que en el club se busca un mediocentro organizador, con polivalencia, que pueda compartir doble pivote con Comesaña o Pape Gueye y, ademas, sirva para jugar en posiciones más adelantadas (interior o mediapunta).
Y uno de los jugadores que reúne dichas condiciones es Carlos Soler (València, 02/01/1997), que pertenece al PSG y no entra en los planes de Luis Enrique, y que ha sido dirigido por Marcelino en su etapa en el Valencia CF.
No seguirá en el West Ham
El mediocentro valenciano jugó como cedido con opción de compra en el West Ham United londinense, con el que disputó 31 partidos en la Premier League (1 gol y 1 asistencia), pero que el club londinense ha desestimado su compra.

Carlos Soler (i), junto al entrenador del Villarreal, Marcelino (d), en la etapa de ambos en el Valencia CF. / EFE
Soler ha sido ofrecido al Submarino y agrada en Miralcamp. El problema es su elevada ficha de nivel club top mundial. Una posibilidad que el Villarreal podría afrontar siempre que el club francés se haga cargo de gran parte de la ficha, ya que todavía tiene contrato hasta el 2027. El jugador es pretendido por clubs de la Premier League, de Italia e incluso de España (Real Betis). Pero todos se encuentran con el mismo problema, su elevada nómina. Una posibilidad real para el Submarino, que también baraja otras alternativas para dicha posición, que se puede prolongar hasta bien entrado el verano.
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón, el ingreso mensual se terminó
- Novedades en la jubilación: Las 12 profesiones que podrán retirarse a los 52 años sin perder pensión
- El autor de la estatua a Mazón retirada de los presupuestos participativos: 'Habéis hecho trampas
- Encuentran sin vida a la vecina de Alfafar que llevaba quince días desaparecida
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- El hotelero desaparecido en Bocairent se topó con un okupa en su casa rural hace cuatro semanas
- La plaga de polillas llega a València: 'No podemos ni tender la ropa
- Pilar Peris presenta su dimisión como alcaldesa de Massamagrell