Corberán aprieta por Borja Iglesias
El técnico valencianista cree en el perfil del Panda y espera un último esfuerzo del club por el delantero, con contrato con el Betis, que también negocia con elCelta

Borja Iglesias celebra un gol la pasada temporada con el Celta. / Levante-EMV
Andrés García
Carlos Corberán hace fuerza para que Borja Iglesias se convierta en nuevo jugador del Valencia CF. Según ha podido saber Superdeporte, el técnico valencianista está apretando al CEO de Fútbol del club, Ron Gourlay, y al director deportivo, Miguel Ángel Corona, para que el delantero refuerce el debilitado ataque del equipo. No quiere que se le escape. El Panda tiene el visto bueno del entrenador y está dispuesto a emprender un nuevo reto en su carrera deportiva en el Valencia. El futbolista ve con buenos ojos su salto a Mestalla. El problema es que el club no da un paso adelante para acometer la operación.
Corberán cree en el perfil con gol y experiencia de Borja Iglesias, con contrato con el Betis, y espera que el club haga un último esfuerzo antes de que sea demasiado tarde. El peligro es el Celta de Vigo. La inacción del Valencia está permitiendo que el delantero avance en las negociaciones con el club vigués, que este año, además, competirá en la Europa League. De hecho, si nada cambia en los próximos días, Borja se convertirá en jugador celeste. Corberán espera una reacción rápida para evitar que eso se haga realidad.
El técnico valenciano sigue esperando la llegada de siete jugadores como mínimo. Corberán necesita dos delanteros, dos mediocentros, un jugador de banda, un central (dos en caso de que no continúe Cömert) y un lateral derecho. Con Alberto Marí lesionado, Corberán solo dispone de un delantero: Hugo Duro. El tiempo pasa y la exigencia del campeonato obliga a cerrar refuerzos para elevar el nivel de la plantilla. La necesidad cada día es más urgente.
Hasta la fecha Corberán no puede contar con más caras nuevas que las de Julen Agirrezabala y de Dani Raba. El portero, cedido por el Athletic, y el delantero, firmado como agente libre, son las únicas llegadas a la debilitada plantilla valencianista.
Con la marcha de los cedidos (Enzo Barrenechea, Rafa Mir, Umar Sadiq, Max Aarons e Iván Jaime), Corberán se ha quedado en ‘cuadro’ durante la pretemporada a la espera de que con el avance del mercado las piezas vayan llegando y completen la plantilla a nivel numérico.
- El PSOE denuncia el abandono de 'toneladas' de víveres y productos de limpieza que no se repartieron tras la dana
- El transporte público de València muere de éxito: 'No cabe un alfiler, es insoportable
- Vilaplana acompañó con su coche a Mazón hasta las proximidades del Palau
- Consternación unánime por el fallecimiento de la fallera mayor 2026 de Pintor Goya
- Juan Roig: 'Tenemos una demanda de 60.000 corredores pero no va a poder ser
- Muere una niña de 6 años de Alzira tras un tratamiento dental
- Un camión pierde la carga de naranjas y provoca un gran atasco en la A-7 a la altura de la Llosa de Ranes
- Valencia consigue su primer Pueblo Más Bonito de España