Las lesiones se ceban con el Valencia: Diego López KO para el derbi
El asturiano se lesionó en el entrenamiento y no forma parte de la convocatoria

López sigue trabajando duro en Paterna en busca de su mejor versión / VCF Media
Andrés García
Las desgracias se ceban con el Valencia en forma de lesión. Según ha podido saber SUPER, Diego López es baja de última hora para el derbi de este domingo contra el Levante UD en el Ciutat. El asturiano sufrió una lesión en el última entrenamiento del sábado en la ciudad deportiva de Paterna y se ha caído de la lista de convocados.
La baja de Diego López se une a la larga lista de bajas que sufre Carlos Corberán para el derbi. Además de la ausencia por sanción de Copete, el técnico no podrá contar con los lesionados Julen Agirrezabala, Thierry Rendall, Dimitri Foulquier, Arnaut Danjuma, así como el canterano Rubo Iranzo y el ya sin ficha federativa Mouctar Diakhaby.

Danjuma recibe instrucciones en la banda durante el partido ante el Madrid / J. M. LÓPEZ
Problemas para Corberán
La baja de Diego López, unida a la Danjuma, es un contratiempo muy importante para el cuerpo técnico porque significa perder en bloque los dos efectivos del extremo izquierdo. Lo mismo pasa con el lateral derecho. Corberán no podrá contar con los tres jugadores específicos para el carril del dos: Thierry, Foulquier y Rubo. Unai Núñez es la solución que ha trabajado el técnico durante la semana en Paterna.
- Las compañías aéreas ya recomiendan a sus clientes solicitar cambios de fecha o el reembolso de los billetes ante el cierre del espacio aéreo en Oriente Medio
- Aviso rojo en la Comunitat Valenciana por vientos huracanados de más de 140 km/h: la Aemet activa el máximo nivel de alerta por el peligro extremo de las rachas
- Europa alerta del cuello de botella en Francia en la implantación del sistema de seguridad y control de tráfico ferroviario
- Los cines Yelmo de València niegan la entrada a alumnado de un IES porque la profesora lo comunicó en valenciano
- Los primeros 500 operarios de la gigafactoría de Volkswagen van a cobrar unos 1.500 euros netos al mes
- Salva de la dana a la anciana para la que trabajaba y le niegan los papeles por no estar empadronada
- Las obras del AVE en València sacan una necrópolis islámica, una alquería y un parapeto de la Guerra del Francés
- David Uclés (Escritor): 'No me voy a ir de un país al que adoro porque algunos no paren de ladrarme