Levante-EMV, Valencia

Más de lo mismo - Maria Pilar.

«Esta ciudad nuestra tan maravillosa, cómo la están dejando. No habrá ni un solo valenciano sin que le falte de nada. ¡Cómo se gasta cuando es dinero de los demás, en que todo sea bonito que es lo único que vemos en la tele! Recapacitemos un poco. Es necesario que se vea lo que no se ve pero que existe. Y mucho».

Sí a la Fórmula 1 - R. Morell.

«Sí, la F1 es buena para ciudad. Sí, nos va costar dinero a todos, pero a todos nos va a caer un pellizco de los beneficios de este evento. ¿Cuáles son los beneficios Muchos. Sacar a Valencia de la oscuridad a la que nos han sometido sucesivos gobiernos, desde la dictadura, cuando éramos una capital de provincia muy mal comunicada con el resto del país (esos rojos capital de la II república) continuando con los inefables gobiernos del PSOE, más enamorados de la vecina Barcelona que de su propia casa. Hasta el PP, de Zaplana y Aznar, a los que les ha costado mucho, muchísimo considerar a nuestra ciudad, como lo que es en realizad: una capital, con gente de primera, y con posibilidades. Me pregunto si esos a los que no les gusta ni el evento de la Copa del América o la F1 qué dirían si, en lugar de celebrarse en Valencia, se hubiese celebrado en Barcelona. Seguro que se les caería la baba alabando a nuestros vecinos, que son capaces de organizar eventos como unos Juegos Olímpicos (pagados con el dinero de todos, incluidos los de los valencianos) (...) Si estos eventos son tan beneficiosos para la imagen de la ciudad, generan tanto negocio (=trabajo) y además son capaces de crear un sustrato en Valencia para que la ciudad se incluya en el club de las grandes capitales, que me responda alguien de los que está en contra».

Hacer y deshacer - J. Roberto.

«Pienso en todo lo que han criticado los mandatarios valencianos del PP al gobierno central por la poca ayuda económica para la Copa del América. ¿Qué pensara ahora el gobierno central cuando vea que las infraestructuras del puerto hechas con su dinero van a ser arrasadas por el asfalto del circuito ¿Devolverá el PP el dinero Graderíos, jardines, carril bici, muelles nuevos, zona lúdica para todos. Todo sacrificado por el negocio privado de unos pocos. Enhorabuena, la ciudad es de todos, no para uso del PP».

Sois unos progres - Sergio

«Dejad avanzar a Valencia en paz»

Tiempo al tiempo - Ramón Antonio Rodríguez

«Todos ustedes que critican tanto, "socialistas", seguro que son los primeros en acudir al evento».

Sembrar - José Gil

«La zona de la Malva-rosa y Natzaret y las playas habría que potenciarlas porque hay mucha miseria. Ha sido un abandono de muchísimos años. Salvo con eventos como estos seguirían estando muertos para siempre. ¡Cuánto tercermundismo existe allí! Estos eventos, tanto la Copa del América, como la Fórmula 1 rehabilitarán y darán clases a estos lugares de miseria y al final tendrán la categoría que merecen».

Salir en el mapa - Yuri Nsue

«Llevo bastantes años saliendo por ahí y, hasta la fecha, Valencia ya salía en el mapa. Parece que haya sido por la America$27s Cup y ahora la Formula 1 (por cierto ambas son marcas comerciales y por eso se escriben así, en inglés una y, sin tilde, la otra) pero de eso nada. Si la A$27s C da tanta fama, ¿quién me localiza Fremantle en un mapa Fue sede de la A$27s C ¿Alguien sabe dónde está y de los que lo saben ¿cuántos van a ir allí Y respecto a la F1, ¿qué ciudades que no son Montecarlo tienen circuito urbano La respuesta es Montreal y Melbourne. ¿Alguien tenía planeado ir ¿Por la F1 ¡Ya está bien, señores! Esto no es ninguna aldea. Valencia recibió antes de la A$27s C 1,5 millones de visitantes al año (el municipio, los que iban a la feria y dormían en Paterna o Alaquàs no cuentan, los que iban a la playa a Cullera tampoco) y eso con un presupuesto que es la décima parte de la cuota que se paga por los derechos de la A$27s C (o la cuarta parte de la de la F1). Les recomiendo que pregunten a los turistas, que consulten los foros de viajeros (Thorntree, por ejemplo, de Lonely Planet) y que se enteren de dónde están. Y posiblemente estén orgullosos. ¿Para qué construimos el circuito de Cheste