27 de agosto de 2010
27.08.2010

El crucero del póker

27.08.2010 | 21:32
Buque Gemini, donde se celebrará el I Torneo Internacional de Póker.

Dos semanas de juego y diversión. El día 29 de octubre zarpa desde el puerto de Valencia el barco "Gemini" con destino a La Habana. Durante los 16 días que dura la travesía, los amantes del póker podrán disfrutar de una iniciativa pionera, el I Torneo Internacional de Póker, a bordo del buque.

Adela Márquez
valencia

?El próximo 29 de octubre zarpa desde Valencia el buque Gemini, de la empresa Happy Cruises, en una travesía hasta el Caribe, y a bordo se celebrará, por primera vez, el I Torneo de Póker "Texas Holdem" Internacional.
El barco saldrá desde el puerto de Valencia el día 29, el 30 estará en Málaga y el 1 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria. Los pasajeros podrán embarcar en cualquiera de los tres puertos españoles para comenzar la travesía por el Atlántico rumbo a La Habana, pasando por St. Marteen y Santiago de Cuba. "Hemos elegido esta ruta porque en esta época del año el Mediterráneo es bastante frío", aclara Malik Alkarea, director de la empresa Quail Cruises, organizadora de la actividad.
El crucero, que durará entre 12 y 16 días, según donde embarque cada pasajero, cuenta con una iniciativa pionera, el primer torneo internacional de póker, que tiene una cuota de inscripción de 1.100 euros por participante y una bolsa de premios de hasta 250.000 euros. No es necesario inscribirse en el torneo. Los pasajeros que lo deseen pueden contratar el crucero de forma independiente. "Habrá pasajeros que únicamente quieran disfrutar de la travesía y no participen en el campeonato. No pasa nada. El ambiente que van a vivir durante todos esos días es distinto al que se vive en un crucero tradicional. Este cuenta con un incentivo que creará una atmósfera especial en el barco", ha explicado Alkarea.
El torneo de póker, organizado por "AD Póker Entertainment", se disputará durante los días de navegación por el Atlántico para que ningún pasajero se pierda las escalas del crucero.

Diversión para todos
A los participantes que se vayan eliminando no se les acaba la diversión, pues además del torneo principal se organizarán a lo largo de los días de travesía pequeños torneos paralelos cuyo importe es de 330 euros por cada participante. Pero esto no es todo. Además se llevarán a cabo numerosas mesas de "Cash" cada día, en las que las fichas son dinero directo y no puntos como en el caso de los torneos. "No queremos que nadie se aburra en este crucero, habrá actividades para todos durante los 16 días que dura", aclara el director de Quail Cruises. Cuando el crucero, que tiene todo incluido, llegue a su fin en La Habana, los pasajeros regresarán a Madrid en un vuelo directo que ya está dentro del precio.

Juego de moda
Dos semanas de diversión asegurada, con todos los lujos y alternativas de ocio, descanso y turismo que ofrece un crucero, y que además cuenta con el incentivo de la celebración del I Torneo Internacional de Póker, donde se darán cita los mejores profesionales de este juego que, según afirma Alkarea, "ahora se está poniendo tan de moda". "Es una oportunidad para los amantes del póker", ha concluido el director de Quail Cruises.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook