?Tomen nota los seguidores de la indumentaria: Laura y Carmen lucieron sus trajes de exaltación de falleras mayores de sus comisiones. Laura, un Santa Alicia de color coral; Carmen, un Turky de color turquesa. La mayor llevaba un Siglo XIX de cintas y la infantil, un XVIII. Y, por contra, en la corte mayor ganaba el dieciochesco por 9 a 3 y en las chiquillas, por 8 a 5.

Noelia, embarazada otra vez

Fueron varias las falleras mayores de Valencia presentes en el acto de anoche. Y entre ellas, Noelia Soria, que hace cuatro días estaba en el cargo y que ayer lucía un embarazo de cinco meses y que es el segundo. Otro niño está en camino.

Vicente Fayos, en casa

El secretario general estuvo presente en la elección, pero no ayer. Su corazón no está ni mucho menos todavía para muchos trotes y en esta ocasión tocaba jornada de descanso. El vicepresidente Jorge Guarro ocupó su lugar.

Nuevo director de la banda

Después de la Ofrenda, regresó la banda municipal a cumplimentar a los falleros. Con una novedad: ya no está de director Pablo Sánchez Torrella tras su jubilación. El edetano Manuel Enguídanos ocupa su lugar.

Lágrimas y despedida

La fallera mayor de 2010, Pilar Giménez, lloró y lloró durante la noche. Al final, tanto ella como Ariadna fueron las últimas en abandonar el ayuntamiento, cuando todos, absolutamente todos, se habían ido.

Las promesas se cumplen

Esa es la razón por la que el padre de Laura, Julián Caballero, apareció con un estilismo renovado: si salía su hija fallera mayor se quitaba la barba. Y así lo hizo.