06 de abril de 2011
06.04.2011

Mil imágenes del rock en Nuevo Centro

El espacio interior del centro comercial acoge hasta el 16 de abril una exposición de imágenes de actuaciones de grupos de rock recopiladas por Kaiko

14.04.2011 | 20:26
Mil imágenes del rock en Nuevo Centro

El centro comercial Nuevo Centro a iniciativa de Discos Amsterdam ha creado un espacio cultural denominado Nuevo Centro Espacio de Arte en el que se realizaran exposiciones de diversa índole, pintura, fotografía, video, etc... Con este espacio Nuevo Centro amplia su ya extensa oferta cultural y genera un espacio de expresión para artistas de gran proyección y contrastada calidad.

La primera exposición corre a cargo del fotógrafo Kaiko, Enric Company Seguí (Kaiko) nacido en Alcoi, el 1 de agosto de 1967. A partir de 1981 se establece en Valencia para efectuar estudios pre-universitarios y universitarios, orientando paralelamente sus miras hacia una creciente actividad fotográfica. En esta producción ininterrumpida predominan los espacios naturales, la captación de edificaciones deterioradas o ruinas y el seguimiento de espectáculos pop-rock en vivo. ,

La exposición 1000 imágenes del Rock recoge instantáneas principalmente del FIB (Festival Internacional de Benicàssim ) y de grupos que desde el año 1989 han visitado la ciudad de Valencia.

Es una exposición adaptada al entorno, de gran valor tanto por su contenido como por el espacio creado para ser visitada, una experiencia cultural en un entorno comercial optimo para ser visitado y que esperamos que tenga una gran acogida entre el público asistente.

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y CINEMATOGRÁFICO

Además, Nuevo Centro celebra del 7 al 9 de abril su Feria Internacional de Coleccionismo discográfico y cinematográfico, organizada por la empresa Discoloco. La feria da la oportunidad a todos sus visitantes de comprar y vender material discográfico (vinilos y cd´s) y cinematográfico, así como de realizar contactos con clubes de fans, realizar encargos al extranjero, acceder a catálogos y revistas especializadas, etc..

Entre los diferentes coleccionistas-expositores se encuentran representados todos los estilos musicales, desde el Pop al Indie o del Heavy a la Música Clásica.

En el apartado cinematográfico todos los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acudan a la feria podrán conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: pósters, fotos, bandas sonoras, programas, libros, guías, videos, diapositivas, etc.. desde el cine mudo hasta las últimas novedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook