La empresa valenciana Més que Barmans preparó este domingo el gin tonic más grande del mundo, de 250 litros, en el marco de la feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado Gastrónoma, que se celebra esta semana en Feria Valencia.

La compañía, integrada por los barmans Ivan Talens, Héctor Talens, Hilario Fombuena y Jóse Perales, ha sido la encargada de preparar un espectacular gin tonic elaborado con ginebra valenciana Ginself y Schweppes Heritage que, además de incorporar los cubitos de hielo, ha incluido en la receta tres ingredientes que lo harán definitivamente valenciano: limón, naranja y chufas.

Durante los tres días de celebración, Gastrónoma llevará a cabo diversas actividades relacionadas con el sector de la gastronomía, mesas redondas, conferencias y demostraciones que contarán con la participación de los grandes de la gastronomía valenciana. En la convocatoria, expositores, ponentes y visitantes podrán darse cita en cualquier momento en torno a una copa.