Hace tres meses que el centro comercial Mercado de Campanar, situado en la Avenida Tirso de Molina 16, está parcialmente cerrado a causa de las obras de acondicionamiento del interior de éste.

Las reformas obligaron a cerrar en Octubre los 11 locales que lo componían y entre los que había tanto comercios como negocios de restauración. Lo único que ha quedado abierto en el complejo son las salas de cine Yelmo, que anteriormente eran UGC Cine Cité, las plantas dos y tres del aparcamiento y dos establecimientos de restauración, un Kebab y un Frutolandia.

Desde la gerencia de Mercado de Campanar se ha informado de que no será hasta después del verano cuando el Mercado de Campanar retome su actividad de forma normal, fecha para la que ya estarán terminadas las obras de acondicionamiento. Una vez abierto y remodelado, el complejo acogerá de nuevo otros comercios aunque no serán los mismos, según afirman fuentes del centro comercial.

Por otro lado, también se ha apuntado que "los cines nunca han cerrado. Sólo se hizo un traspaso rápido de la empresa gestora que duró tan solo dos semanas".