Tras el verano y el regreso de las vacaciones, todos intentamos poder perder aquellos kilos de más que nos hemos puesto encima. Tarea difícil pero no imposible con un poco de esfuerzo y ayuda.

En el Complejo Deportivo Patraix lo ponen fácil. El equipo humano y todos los profesionales que componen este gran complejo han cargado las pilas para ayudar a conseguir este objetivos durante este otoño que se avecina, ofreciendo, como siempre, una gran cantidad de actividades en las mejores instalaciones y al mejor precio. Todo ello dentro de una amplio horario adaptándose a sus socios y usuarios, así como al ritmo de vida que actualmente se lleva.

El CD Patraix cuenta desde 2003 con el sello ISO 9001, siendo la primera empresa valenciana de gestión deportiva en conseguirlo y que se otorga valorando la calidad de los servicios e instalaciones.

El Complejo Deportivo Patraix cuenta con 2 piscinas, 3 salas de actividades, 1 gran sala de fitness de 700 m2, 1 sala de peso libre, circuito de ejercicio y trabajo muscular con semáforo, 2 jacuzzis, squash, 8 vestuarios, sauna, pádel, solárium, parque infantil, servicio médico…

En el CD Patraix se trabaja por y para los usuarios, por un lado manteniendo continuamente estas magníficas instalaciones y renovando sus aparatos, y, por otro, contando con un equipo de monitores y monitoras con gran experiencia para cada una de las actividades que se imparten.

Actividades

Funky, Aquafitness, Spining, yoga, Taichi, latinos, gap, abd, Body Power, Body Combat, cursos de natación… son sólo algunas de las numerosas actividades dirigidas que se ofrecen.

No cesan tampoco en el empeño de ofrecer novedades durante todo el año. En este sentido, el complejo está estudiando incororar una de las actividades más atractivas y de moda del momento: el Zumba. Se trata de una modalidad que combina ejercicio con bailes latinos y con música actual, con coreografías muy fáciles de seguir para todos los públicos.

El próximo 22 de septiembre será la presentación de Pilates Dynamic y Radikal Work, en la que se dará un detalle a todos los asistentes.

Otra de las novedades para esta temporada es el Aqua Combat, ejercicios de artes marciales dentro del agua y que está teniendo muy buena aceptación por parte de los usuarios.

Es un buen momento para sacar uno de los tantos bonos que disponen, individual, de mañanas, familiar, y para conocer las instalaciones, quien no las conozca.

La calidad del servicio, las instalaciones y los precios especiales están avalados por la gran experiencia que tiene la dirección en la gestión de instalaciones deportivas.