Este fin de semana será el último para poder contemplar la exposición del Instituto Jane Goodall en Bioparc y aprovechar la promoción "¡Escápate!" con todas las entradas de los fines de semana de Septiembre a 13€.

Esta exposición está compuesta por imágenes reales y emotivas que reflejan el trabajo de toda una vida dedicada a la investigación sobre las raíces del comportamiento y la cultura humanas a través de sus estudios con chimpancés en África. Un ejemplo auténtico de perseverancia y esperanza.

El pasado 10 de mayo, la Fundación Bioparc presentó por primera vez en Valencia, a Jane Goodall. La ilustre etóloga y primatóloga británica de 78 años descubrió Bioparc, a quien otorgó la máxima calificación", tal y como expresó tras su visita por el mismo, "es impresionante lo bien pensadas que están las instalaciones y el diseño que hace posible pasar de un hábitat a otro sin ver al resto de personas que están visitando el parque".

La Doctora Jane Goodall compartió su experiencia en un acontecimiento en Bioparc y dio "Razones para la esperanza". Bioparc se configura como un referente mundial de concienciación y conservación de la naturaleza. Fue un acto benéfico cuya recaudación se destinó a proyectos de conservación del Instituto Jane Goodall. La Fundación Bioparc trabaja de forma activa en proyectos de conservación de especies in situ y ex situ.

Más allá de su investigación, Jane Goodall es un símbolo e icono de la naturaleza y esperanza por un mundo más sostenible y justo.