Accidente
Cae un techo en el colegio Luis Vives e inutiliza 4 aulas
Esta madrugada se ha derrumbado parte la escayola de un falso techo de varias clases de infantil y primaria
EFE
Cuatro aulas del colegio público de infantil y primaria Luis Vives de Valencia han quedado inutilizadas por la caída esta madrugada de la escayola que forma parte del falso techo de las dependencias, según han informado a EFE fuentes de los Bomberos.
Por causas que aún se desconocen, la escayola de estos aularios se ha desprendido, afectando a alrededor de diez metros cuadrados de superficie, y las dependencias afectadas han quedado cerradas.
Una dotación de bomberos ha acudido al colegio, ubicado en la calle Cuenca, número 17, en el distrito escolar de Abastos, pero su intervención no ha resultado necesaria.
El oficial de guardia ha inspeccionado y asegurado la zona afectada y ha recomendado la clausura de las aulas hasta su reparación.
Las fuentes han indicado que el colegio no se ha cerrado sino que sólo han quedado inutilizadas las dependencias con daños en la escayola.
Fuentes municipales han informado a EFE de que técnicos del Ayuntamiento de Valencia, al que corresponde el mantenimiento de los centros escolares de la ciudad, se hallan esta mañana inspeccionando las aulas afectadas, para elaborar un informe de lo sucedido.
- El jefe de Bomberos de València en la comisión de la dana: 'Trabajábamos con la hipótesis del desbordamiento del Turia
- Una encuesta municipal de Vox pregunta si hay que desalojar a los inmigrantes del Jardín del Turia y este es el resultado
- Indignación en Orriols por la fiesta para celebrar la libertad del joven que atropelló a un niño
- La nueva Estación Central contempla usos hoteleros, áreas comerciales y de restauración
- Arden' los talleres a dos meses de la 'plantà
- El calvario de Castellar-l'Oliveral
- El arquitecto Gómez-Perreta defiende la presa de 'retenida' de Cheste, conectar el Poyo con el nuevo cauce y recrecer los pretiles
- Las pedanías del Sur serán un microdestino turístico dentro de València