La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha aplazado hasta mañana, día 2 de agosto, a las 13 horas, el Consejo de Administración previsto para el día de ayer. Según argumentó la EMT en un comunicado, "debido a un error informático en la recepción de las convocatorias, no se ha cumplido el margen de 48 horas previas establecidas para su celebración. Por tan solo 2 horas -añade- los representantes de Compromís, Esquerra Unida y PSPV han rechazado la realización de dicho consejo, por lo que se ha pospuesto para el próximo viernes (por mañana), manteniendo el orden del día establecido".
Al menos el grupo socialista ya había expresado su malestar por esta convocatoria precipitada, que, además, se había realizado, según sus cuentas, sin cumplir los plazos legales. Dudaban, efectivamente, si acudir a la reunión o no hacerlo.
Finalmente, la propia Empresa Municipal de Transportes ha reconocido la premura de la convocatoria y, tras dar una explicación, ha aplazado la cita. Por cierto, en este consejo de administración se va a aprobar la incorporación de dos autobuses híbridos que contribuirán a hacer una flota más ecológica.