04 de septiembre de 2013
04.09.2013

Becsa hará las aceras de el polideportivo de Malilla tras pugnar con 15 firmas

Las instalaciones, acabadas y cerradas año y medio, abrieron sus puertas en abril con las aceras sin hacer

04.09.2013 | 00:06
Accesos sin urbanizar del polideportivo de Malilla.

El Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado a Becsa, una empresa que ha participado, entre otras, en la construcción de la nueva Fe y del Ágora de la Ciudad de las Ciencias, la urbanizacion de las aceras del polideportivo de Malilla. Este concurso de obra ha sido muy reñido y al mismo se han presentado 16 empresas, entre ellas, Pavasal, Bertolín y Ocide.
La obra de acondicionamiento y urbanización de las calles Joaquín Benlloch, Juan Ramón Jiménez, Benifairó y Bernat Descoll salió a licitación por un presupuesto de 300.000 euros. Becsa la hará por 224.000 euros -rebaja el 25%- en un plazo de mes y medio.
Esta adjudicación era esperada por los vecinos de Malilla ya que el polideportivo, construido con fondos del plan Zapatero, ha estado cerrado año y medio ante la falta de empresas interesadas en gestionarlo. El ayuntamiento tuvo que rebajar el canon para hacer más atractiva la licitación. El polideportivo, que cuenta con pisicna cubierta, abrió sus puertas en abril de este año pero lo hizo con los accesos y las aceras sin urbanizar e invadidos por la maleza y con las vallas de obra sin retirar.
El polideportivo de Malilla, un equipamiento de barrio pendiente desde hace 15 años, cuenta con dos piscinas, una de ellas con tres salas multiusos y cuatro pistas de pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook