Más de 300 personas -entre adultos y niños- no han podido acceder al Centro Cultural La Beneficencia, sito en la calle Corona, al agotarse las 200 entradas gratuitas que la Diputación de Valencia había dispuesto para acceder al espectáculo del Circo Gran Fele. La cola casi llegaba al Institut Valencià d'Art Modern (IVAM). La decepción de los niños ha sido muy grande, según los asistentes.

Fue un gran éxito de público. A las 9.45 horas, una hora y cuarto antes de entregarse las invitaciones (6 por persona), llegó el primer padre. Aquellos que buscaban una entrada aguantaron un sol tórrido hasta que por fin a las 11 se empezaron a entregar las primeras invitaciones.

El Circo Gran Fele celebró ayer a las 11.30 horas su Fiesta Aérea en el Centro Cultural La Beneficencia de Valencia, protagonizada por tres artistas del aire que realizaron danzas ingrávidas y con la que arrancaro nlas celebraciones de su 20 aniversario. Se trata de un espectáculo "para enamorarse de estas bellas artistas y sus espectaculares números de aro vertical, alambre y telas", que fueron presentadas, acompañadas y supervisadas por el señor Pla. El vigésimo aniversario de la compañía Circo Gran Fele incluye una serie de actividades y celebraciones que se irán sucediendo hasta diciembre.