Treinta comercios, veinte organizaciones sociales y seis entidades del barrio instalaron ayer su caseta en la primera feria de las Fiestas Populares de San Marcelino, instalada en la avenida del Doctor Tomás Sala (Bulevar Sur).

Desde primera hora de la mañana, los vecinos de los barrios de Sant Marcelino y de la Cruz Cubierta se acercaron ayer a las distintas casetas de la feria, donde han podido disfrutar de toda clase de productos , expuestos por los comercios del barrio.

Además, han podido conocer de cerca el trabajo de numerosas organizaciones sociales y de las distintas entidades de San Marcelino, reunidas para la ocasión. Por otro lado, a lo largo de la jornada se han celebrado diversos talleres y juegos para los más pequeños, así como exhibiciones gimnásticas y otra serie de actividades dirigidas a todos los públicos.

Un millar de niños y mayores han tenido ocasión de conocer e incluso tocar instrumentos musicales de la banda del barrio, también presente en esta feria. Por último, los ciudadanos han tenido la ocasión de probar productos de agricultura ecológica y adquirir objetos de artesanía.