15 de noviembre de 2013
15.11.2013

Bertolín-BMW celebra sus 50 años en el Palau de les Arts

El concesionario valenciano festeja el medio siglo de relación empresarial con la compañía alemana con una gala ante centenares de invitados

18.11.2013 | 00:51
Bertolín-BMW celebra sus 50 años en el Palau de les Arts
Diego Martinez, Fátima Bertolín, Manuel Bertolín, Manuel Bertolín (hijo) y Anne Igartiburu.

El concesionario valenciano Bertolín celebró ayer en el Palau de les Arts Reina Sofía los cincuenta años de intensa relación empresarial con la compañía BMW. Medio siglo desde que Talleres Bertolín se convirtiese, allá por 1963, en la primera concesionaria de la empresa alemana en todo el territorio español.
Para conmemorar este aniversario, centenares de invitados asistieron ayer a la gala, enmarcada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en la que hicieron acto de presencia altos ejecutivos de la marca bávara, autoridades, empresarios, clientes y amigos del concesionario. Entre ellos, estaban Nicolas Peter, director de ventas para Europa del grupo BMW; Guenther Seemann, presidente ejecutivo del grupo BMW en España y Portugal; Juan Congosto, director regional del grupo BMW en España; Diego Martínez, responsable de BMW i España; Pilar García de la Puebla, directora senior de Comunicación Corporativa y RR.PP. del grupo BMW en España, Enrico Mascetti, director general de BMW Bank Gmbh; y Javier Gestoso, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Alphabet España.
La celebración arrancó sobre las 20.00 horas y se prolongó durante varias horas. En la edición del domingo del Suplemento Motor de Levante-EMV se incluirá un extenso reportaje sobre la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook