29 de abril de 2014
29.04.2014
Fiesta universitaria

Paellasfest 2014 se aplaza sin nueva fecha

La organización alega "motivos ajenos a la promotora" y confirma que el cartel de artistas se mantendrá - Gobernación deniega el permiso al incumplir medidas de seguridad

29.04.2014 | 17:39

La organización del primer festival universitario Paellasfest, que tenía previsto reunir hoy en La Punta de Valencia a cerca de 18.000 personas, ha aplazado sin fecha la celebración del mismo por motivos administrativos.

Según ha informado a EFE el gerente de la empresa promotora, Jorge Herrero, el aplazamiento obedece a "motivos ajenos" a la empresa relacionados con un retraso administrativo, y ha insistido en que "todo el recinto interior y las medidas de seguridad cumplen con los requerimientos".

Sin embargo, desde la Conselleria de Gobernación se ha informado de que la autorización se ha denegado porque los viales de acceso no se cumplen las medidas de seguridad, unas deficiencias que deberán ser subsanadas si la empresa inicia la tramitación de una nueva licencia.

El responsable de la firma organizadora del evento ha informado en un comunicado de que "no se trataba de un problema de aforo ni de venta de entradas", y se ha comprometido a informar, con la mayor brevedad, sobre las posibilidades de devolución de dinero a los afectados que lo reclamen.

Así, ha informado de que se esta tramitando una nueva licencia, si bien todavía no hay una nueva fecha prevista para este festival, que mantendrá la oferta musical, según Herrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook