Las líneas de tranvía serán las que más se refuerce. De esta manera, en las líneas 4 y 6 en su tramo común de Primado Reig-Eugenia Viñes tendrán frecuencias de cinco minutos desde las 22 hasta las 00.00 horas.

Por su parte, la prolongación tranviaria de la línea 5 Marítim Serrería-Marina Reial Joan Carles I pasará por sus paradas cada diez minutos hasta 00.00 horas. A partir de la medianoche, las frecuencias se irán adaptando a las necesidades de las distintas franjas horarias. Desde las 00.00 hasta las 3.00 horas los tranvías de las líneas 4 y 6, en el trayecto común de Doctor Lluch-Primado Reig circularán cada 5-10 minutos. Además, la prolongación tranviaria de la línea 5 pasará por sus paradas cada veinte minutos hasta las 3 horas.

Por último, desde las 3 horas hasta el inicio del servicio del día siguiente, los tranvías de las líneas 4 y 6 circularán cada 5 minutos en el trayecto común Doctor Lluch-Primado Reig y la prolongación tranviaria de la línea 5 circulará cada 10 minutos

Servicios especiales de metro

Todas las líneas de metro tendrán servicios especiales durante toda la noche. La línea 3 se reforzará en el tramo Avinguda del Cid-Alboraya Peris Aragó hasta medianoche con trenes cada diez minutos y cada 40 minutos a Rafelbunyol. La Línea 5, en dicha franja horaria, tendrá circulaciones cada 10 minutos en el tramo común Colón-Marítim Serrería.

Desde la medianoche hasta el inicio del servicio del día siguiente, la línea 3 tendrá unidades cada 20 minutos entre Avinguda del Cid y Alboraya Peris Aragó, además de circular durante la noche tres trenes a Rafelbunyol.

La línea 5 circulará cada 20 minutos entre Colón y Marítim Serrería. En cuanto a la línea 1, mantendrá hasta medianoche frecuencias de 10 minutos en el trayecto común de Empalme-València Sud y cada 30-40 minutos hacia o desde Seminari, Paterna y Torrent. Desde la medianoche y hasta las 2 horas, los trenes circularán cada 20 minutos entre Empalme y València Sud y cada 30-40 minutos hacia o desde Seminari, Paterna y Torrent.