Las obras del centro municipal de mayores de Monteolivete de Valencia serán finalizadas por otra empresa constructora con el objetivo de que la infraestructura esté terminada antes de final de año. La concejala de Bienestar Social e Integración se reunió ayer con los administradores concursales de la constructora Cyes que en julio presentó concurso de acreedores y la solución será la cesión del contrato a otra empresa para que el centro esté terminado «antes de final de año».

El objetivo de la reunión fue «dar la máxima celeridad a la finalización de las obras». La solución acordada ha sido la cesión del contrato de obra por parte de Cyes a otra empresa constructora. «Es la fómula legal más rápida en la que todas las partes estamos de acuerdo para que el centro de mayores esté terminado antes de final de año, tal y como nos comprometimos con los vecinos de Monteolivete», declaró Albert.

La concejala de Bienestar Social e Integración añadió que tras terminar la reunión le ha comunicado a la presidenta de la asociación de vecinos la solución acordada, «así como la máxima celeridad que le vamos a dar a los trámites administrativos para que la cesión del contrato se formalice este mismo mes de septiembre».