La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López , y la Fallera Mayor Infantil, María Donderis, inauguraron ayer la iluminación navideña de El Corte Inglés de Nuevo Centro, en un acto que contó con la participación de Nidita Guerrero, presidenta de UNICEF Comunidad Valenciana, Mar Sánchez Marchori responsable de la campaña Métele un Gol a la Pobreza, y Milagros Font, delegada de Médicos Sin Fronteras.

En la Plaza de la Navidad de Nuevo Centro, las Falleras Mayores de Valencia fueron los encargados de accionar el dispositivo que enciende la iluminación navideña de la Plaza de Nuevo Centro, dando la bienvenida así a la época más emotiva del año.

Una vez inaugurada la Navidad, el coro de la Escuela de Música La Clave de Valencia cantó villancicos en torno al gran árbol instalado en la Plaza de la Navidad.

Diversos coros de pequeños cantores inauguraron la Navidad en los distintos centros de El Corte Inglés. El Cor Cantalfara del Colegio San Juan de Ribera de Alfara del Patriarca interpretó repertorio de villancicos en el centro de Pintor Sorolla. En el de la Avenida de Francia cantó el Coro del Colegio Sant Bernat de Carlet. En El Corte Inglés de Ademuz actuaron los niños y niñas del Coro del Colegio Iale de L'Eliana.