Cientos de personas, entre clientes y vecinos, clausuraron ayer con una animada fiesta los actos de celebración del 50 aniversario del mercado de Rojas Clemente. Música en vivo en el exterior y un catering con varias degustaciones en el interior pusieron la guinda a un centro que se ha convertido en uno de los símbolos del barrio de Extramurs.

Coincidiendo con el 50 aniversario del mercado, los comerciantes realizaron una promoción comercial con la finalidad de premiar la fidelidad de clientes y consumidores del centro a lo largo de los últimos años. El eje fundamental de la campaña fue el sorteo de dos «Smart TV» y tres tabletas digitales.

Los clientes cumplimentaban boletos por las compras realizadas y hace una semana se celebró el sorteo en las propias instalaciones del mercado. Todos los artículos habían sido aportados por el Ayuntamiento de Valencia, que ha sido coorganizador de los actos de celebración del 50 aniversario.

Extraordinariamente el mercado abrió ayer sus puertas de 18 a 21 horas para que vecinos y clientes pudieran celebrar el aniversario, que fue todo un éxito de convocatoria, ya que tanto su interior como el aparcamiento exterior de la plaza Rojas Clemente estuvieron muy concurridos. AL acto acudió la concejala de comercio M.ª Jesús Puchalt, que hizo entrega de los obsequios del sorteo a los agraciados.