El Ayuntamiento de Valencia mantendrá inalterados los precios en 2015 para las instalaciones deportivas públicas. La junta de gobierno local aprobó el pasado 14 de noviembre las tarifas que se aplicarán el próximo año en los diferentes recintos que gestiona la Fundación Deportiva Municipal. Tal y como se preveía éstas no han experimentado variaciones respecto a 2014.

De las instalaciones municipales queda fuera en 2015 el polideportivo de la Rambleta, que será operado por la empresa Forus. La concesionaria se ha hecho cargo del complejo deportivo, y está ultimando los trabajos de reforma que ascienden a casi un millón de euros, y que dotará al polideportivo de nuevas de nuevas pistas de pádel, piscina descubierta, zona de aguas o vestuarios renovados. El Ayuntamiento de Valencia anunció que a finales de 2014 reabriría sus puertas tras más de dos años cerrado, aunque a día de hoy se desconoce la fecha exacta de su reinauguración.

Todo tipo de precios

Los precios aprobados por el Ayuntamiento de Valencia comprenden todos los rangos. Por ejemplo, utilizar una pista de pádel 60 minutos cuesta 10,45 euros en tarifa sin luz. Un campo de césped artifical se puede reservar una hora por 7,30 euros. La pista de atletismo está disponible desde 2,55 euros y la piscina sale por 3,25 euros en horario diurno.

Figuran también los precios de las instalaciones municipales en el caso de querer alquilarlas un día completo. Por ejemplo el pabellón de la Fonteta cuesta 6.579,55 euros, mientras que el velódromo Luis Puig cuesta 10.209,90 euros.