El nuevo servicio saldrá desde la pedanía a las 7 de la mañana con la intención de dar cobertura a aquellos vecinos que habían pedido un autobús más pronto para ir al trabajo, hacer gestiones en otras poblaciones o para que los niños y adolescentes que estudian en el instituto de El Saler lleguen a tiempo al inicio de las clases.

La nueva expedición partirá desde El Palmar a las 7 de la mañana de lunes a viernes, y de esta manera la EMT amplía a ocho los servicios diarios entre semana. La petición la habían realizado los vecinos tras una semana de funcionamiento de la Línea 25. «Había que esperar a ver cómo funcionaba la línea para hacer ajustes y creo que ahora tenemos lo que necesitamos», explicaba el concejal Vicente Aleixandre.

En los primeros seis días funcionando, la L25, que conecta Valencia con El Saler, El Palmar y El Perellonet, ha llevado a 5.000 personas, según confirmaron fuentes de la empresa municipal.

Por otra parte, el alcalde pedáneo, Ignacio Aleixandre, junto a su padre, inaugurará el próximo sábado a las 12:30 horas el nuevo césped artificial de la pista de futbito. En breve, anunció, comenzarán las obras de construcción de una pista de pádel y tenis, que tienen un coste de 24.000 euros.