Rascaña

Orriols convoca a los políticos para exigir un plan de empleo y los jardines previstos

m. ros | valencia

Los vecinos de Orriols no ha tenido ningún problema en arremangarse la camisa y regar las zonas verdes o pintar y adecentar las zonas infantiles del barrio, cuando se han cansado de la «desidia» municipal. Sin embargo, ayer, aprovechando la proximidad de las elecciones municipales, la asociación Orriols Convive convocó a los grupos políticos en el ayuntamiento ,„asistió el PSPV, Compromís, EU y hasta Guayem Valencia„ para explicarles sus reivindicaciones, que no son pocas.

Entre las principales reivindicaciones destaca desde el «agujero de la vergüenza» „en la calle Baeza„ hasta la falta de limpieza o rehabilitación de las alquerías de la zona. Sin embargo, los vecinos quisieron arrancar el compromiso de actuar sobre las zonas verdes que están grafiadas en el barrio y que, sin embargo, son solares o naves abandonadas.

Además, solicitaron un plan municipal de empleo ya que este barrio tiene una de las tasas más altas de parados. Los vecinos, además, aseguraron que «no nos importan ayudar en lo que haga falta, porque hay demasiadas cosas que hacer en esta barrio».

Tracking Pixel Contents