La fallera mayor de Valencia en 2011, Laura Caballero, se casó ayer con su pareja, Alberto Llorens, tras tres años de noviazgo. La céntrica iglesia de San Agustín estaba ayer por la tarde abarrotada para acoger a los centenares de invitados que acudieron al enlace, en el que es el «segundo» gran día de Laura Caballero, desde probablemente cualquiera de los vividos en las Fallas de 2011. Entre los invitados figuraban numerosas personalidades del mundo fallero como Félix Crespo o Francisco Lledó, ambos expresidentes de la Junta Central Fallera (JCF), o Vicente Fayos, exsecretario de la JCF. También estuvieron presentes otras falleras mayores de Valencia, como Gueguel Masmanian, Begoña Giménez o Mª Pilar Giménez.

También estuvo invitada al evento toda la Corte de Honor de 2011 tanto infantil como mayor, junto a la fallera mayor Infantil de Valencia de 2011, Carmen Monzonís, con la que Caballero mantiene una estrecha amistad, y que fue testigo junto a su hermana Alejandra del enlace.

El vestido de la novia, de corte de princesa e inspirado en Grace Kelly, fue obra del indumentarista Eduardo Civera, que ya había vestido con anterioridad a Caballero, y del diseñador Kike Alós. Del estilismo de la novia se encargaron quienes ya fueron su peluquera y maquilladora en su época como fallera mayor de Valencia: Teresa Caballer e Irene Velázquez.

Caballero llegó diez minutos tarde, los de rigor, en un Rolls Royce 25/30 en un viaje que fue regalo de sus padres. Le esperaban en el interior del templo cientos de invitados armados con abanicos o pañuelos para el sudor, debido a las altas temperaturas que ayer vivió la ciudad. Carmen Monzonís, testigo de la ceremonia, estaba exultante. No en vano, Caballero es como su hermana: «Nos vemos todos los días y la quiero muchísimo, tenemos una relación muy especial».

Lledó también estaba emocionado porque Laura Caballero fue su primera fallera mayor como presidente de la JCF. «Laura se hace de querer, hemos intensificado mucho su relación estos cuatro años», explicó Lledó. Crespo, por su parte, aseguró ser «como un hermano» para la novia: «La relación entre presidente y fallera mayor es muy intensa».