El alcalde de Valencia, Joan Ribó, lleva solo un mes en el cargo y ya tiene su videojuego. En 'Salvar el Cabanyal', creado por el desarrollador J. M. A., Ribó, subido en su característica bicicleta, circula por Valencia esquivando obstáculos y adversidades en su camino hacia el Ayuntamiento de Valencia para poder salvar el barrio.

Así, en su paseo por el Cabanyal, el alcade se topa con contenedores de basura y coches oficiales que tratan de atropellarlo. Mientras que para defenderse, lanza paquetes de 'fartons'. El viaje continúa por otros escenarios de la ciudad, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde un malvado Francisco Camps en forma de dragón alado trata de derribarlo. Aquí, Ribó cuenta con la ayuda de Mònica Oltra, que aparece pilotando un platillo volante y le proporciona vidas extra en forma de mallas de naranjas.

El 'skyline' del 'cap i casal' es otra de las localizaciones. El alcalde viaja sobre una nube, al más puro estilo Son Goku, y es atacado por 'masclets' y botellas de ginebra. La travesía acaba en la propia plaza del Ayuntamiento, donde el enemigo final es la exalcaldesa Rita Barberá, subida en una escoba, que hace sonar una versión pachanguera del 'Caloret' sobre el mensaje de 'game over' si derrota al primer edil.

El videojuego está disponible para su descarga en la plataforma Google Play.