El descarrilamiento de un tranvía de la línea 4 de Metrovalencia por la rotura de una tubería, que ha provocado una pequeña inundación de la vía, ha obligado a cortar la circulación de esta línea y la 6 durante más de tres horas entre las estaciones de Serrería y Marítim-Serrería.

Según han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), el incidente se ha producido a las 15.30 horas, en la estación de La Marina, por la rotura de unas tuberías que ha provocado la acumulación de agua y sedimentos en la vía y ha originado el descarrilamiento del convoy.

El tranvía salía de la estación Doctor Lluch a poca velocidad en dirección a La Marina cuando se ha producido el descarrilamiento, sin que ningún pasajero haya resultado herido, indican las mismas fuentes.

El incidente ha afectado a la línea 4 y a la línea 6, que también discurre por esta vía, y la circulación ha quedado interrumpida entre las estaciones de Serrería y Marítim-Serrería, y se ha restablecido con normalidad a las 18.50 horas.