La Associació de Veïns de Benimàmet se reunió el miércoles por la noche con el concejal de Desarrollo Urbano, Vicent Sarrià, que explicó los planes de futuro que tiene su departamento para la pedanía. Entre las numerosas propuestas que le trasladaron desde la organización vecinal, el regidor socialista se comprometió a estudiar y desarrollar varios proyectos para la zona de conocida como Carolinas.

Sarrià explicó que impulsará la modificación del plan general para permitir la construcción de una rotonda al final del futuro Parque Lineal que una esta zona con el resto de la localidad. También pondrá en marcha la fase de estudio para ejecutar la segunda fase del polideportivo que recae en Carolinas y evaluará los espacios que hoy hay construidos para completar la urbanización pendiente.

Sarrià informó a los vecinos que va a desbloquear el desdoblamiento de la carretera de Canterería, para lo que se reunirá con Burjassot. El concejal explicó que se dirigirá al colegio Ave María para que completen el ensanchamiento de la calle Senda del Secanet, pendiente de que derriben un muro acordado. Los vecinos pidieron también la urbanización de la Doctor Buen, que linda con Burjassot.