El horario de visita será desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

En las zonas del Cementerio General, los accesos de salida y de entrada a las proximidades del Cementerio se realizarán desde la avenida Gaspar Aguilar y por el Bulevar Sur.

En el camino Viejo de Picasent se establecerá un único sentido de circulación dirección hacia los Barrios de San Marcelino

El estacionamiento deberá efectuarse en los espacios reservados y habilitados al efecto, siendo éstos:

Solar junto a las paradas fijas de flores en la Plaza Santo Domingo de Guzmán.

Solar en la parte trasera del cementerio, entre vías de metro y Campos Crespo.

Solar frente Crematorio junto Bulevar Sur.

Dársenas de estacionamiento en Avda. Tres cruces.

ZONAS DE ESTACIONAMIENTO TOTALMENTE PROHIBIDO:

C/ Tomás de Villarroya.

Frente a la puerta del Crematorio (en la zona central longitudinalmente a la fachada).

La parte trasera (Camino Mandingorra recayente o cara a San Isidro).

DESVÍOS Y RESTRICCIONES DE TRÁFICO:

Según la intensidad del tráfico de vehículos o personas los agentes de la Policía Local podrán desviar el tráfico en las zonas de mayor influencia como pueden ser:

En C/ Tomás de Villarroya,

El Camí del Racó, será de sentido único hacia San Isidro.

En C/ Pío IX cruce con C/ Salvador Perles, se prohibirá la circulación hacia el Camino Viejo de Picassent., el día 1 de noviembre.

En los accesos al Cementerio General por la Avd. de Gaspar Aguilar y la calle Tomás de Villarroya se protegerá y facilitará el paso de los peatones.

EMT Valencia lanzará una línea especial entre el Ayuntamiento y el Cementerio el día 1. Esta línea funcionará desde las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 h. de la tarde con frecuencias de paso de tan sólo 6 minutos.

Así mismo, la línea 9, La Torre - Universitats, ya ha aumentado sus frecuencias de paso, y rodará cada 8 minutos, hasta el día 1. Por su parte la L10, Benimaclet - Sant Marcel.li, circulará con frecuencias de paso de sólo 5 minutos hasta el domingo, entre las 9:00 y las 16:00, para garantizar la mayor fluidez posible a los viajeros.