La Marina ha sacado a concurso público un contrato de arrendamiento y explotación de un quiosco en la zona de juegos infantiles para la venta de helados, bebidas y aperitivos por tres años con posibilidad de prórroga un año más. Por su ubicación, esta instalación, que consta de un módulo de 15 metros cuadrados, una terraza de 59 m2 y un almacén de 12 m2, está destinada principalmente a dar servicio a las familias que se acercan a disfrutar de esta zona infantil de la Marina, muy concurrida durante todo el año, pero también al ciudadano en general y al turista en particular que visite las instalaciones.

El horario mínimo de apertura, en temporada de verano (de mayo a octubre) es desde las once de la mañana hasta la puesta del sol, todos los días de la semana. Por su parte, en temporada de invierno (de noviembre a abril) se exige en el pliego una apertura mínima los fines de semana y todos los festivos, de 11:30 horas hasta la puesta de sol. El canon mínimo es de 1.300 euros, IVA excluido en temporada de invierno y 2.620 euros, IVA excluido en temporada de verano. Ambos son mejorables al alza.

Los criterios de adjudicación son criterios económicos, a los que se otorgarán hasta un máximo de 60 puntos (canon de verano y canon de invierno ofertados). Por otro, los criterios técnicos, sumarán hasta 40 puntos y en ellos se valorará, entre otros criterios, el proyecto de explotación y calidad del servicio, así como el proyecto de diseño y decoración y memoria técnica de las obras de acondicionamiento. El plazo de proposiciones finaliza el 11 de diciembre.