Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

33 RPM Club

Un «club de caballeros» ni para caballeros ni exclusivo

Alejado de la concepción tradicional de los locales exclusivos, la entrada a 33 RPM está permitida a todos los interesados: la membresía se consigue simplemente enviando un correo electrónico y solicitando entrar a formar parte del club

Un «club de caballeros» ni para caballeros ni exclusivo

33 RPM Club, situado en la calle Linterna, ha conseguido en apenas dos meses hacerse un nombre en la escena artística y musical de la ciudad. Lo que no es fácil, viviendo la ciudad como vive ese florecimiento artístico que llena de salas de conciertos barrios como Russafa, Ciutat Jardí, Benimaclet o el mismo el Carmen.

Fue el intrincado entramado callejero de Ciutat Vella el que Vicente Ibáñez, promotor de 33, decidió que albergara un proyecto que llevaba tiempo revoloteando por su mente. Se trata de un local con estética de club inglés de caballeros pero que está abierto a todo los interesados. Apuntarse es tan fácil como enviar un correo electrónico. Y ya está.

33 RPM Club organiza distintos eventos musicales a lo largo del fin de semana. Este jueves actuaron en el local Eva Romero y Ramón Cardo en un homenaje a Billie Holiday y ayer fue noche de salsa. Para diciembre tienen programados monólogos, un recital de poesía, un cinefórum y varios conciertos de jazz, entre otros eventos culturales.

Actos especiales

Sin embargo, en el local están abiertos a cualquier tipo de acto que propongan los socios. Actuaciones de magia, exposiciones de arte, presentaciones de libros... todo tiene cabida en este contenedor cultural.

Para acompañar esta oferta cultural, en 33 RPM se han especializado en distintos tipos de cócteles y zumos. Además, para actos especiales e incluso reservas de todo el local, los propietarios ponen a disposición de los clientes un servicio de comida especial.

Compartir el artículo

stats