Casa Caridad de Valencia ha lanzado una campaña de crowdfunding destinada a ayudar a las personas sin hogar convalecientes, con el objetivo de recaudar dinero que permita la finanaciación de tres meses de estancia de una persona sin recursos en el nuevo Multicentro en Benicalap.

La ONG ha puesto en marcha la campaña a través de sus redes sociales con la que, bajo el título 'Ayudemos a una persona enferma y sin hogar', busca financiar esos tres meses de estancia de una persona sin recursos y convaleciente en su nuevo centro, según ha informado la entidad en un comunicado.

Con esta iniciativa digital, la ONG "pide la implicación de todas aquellas personas que, a través de un pequeño donativo, estén dispuestas a colaborar en la labor social que desde la organización se realiza. "Un euro, dos, cinco... Cualquier cantidad es válida, lo importante es conseguir que muchas personas participen en esta acción porque para nosotros es imprescindible hasta el último euro", han señalado desde la institución.

"La sociedad valenciana siempre ha sido muy generosa con Casa Caridad, eso nos da confianza y nos lleva a desarrollar acciones más creativas como ésta porque sabemos que no nos van a decepcionar", han añadido. Con ello, desde Casa Caridad se busca a su vez llegar "a todo ese público más joven que sigue a diario las actividades de la Asociación a través de su Facebook y su Twitter e implicarlos en el día a día de la ONG".