Más de 100 asociaciones de agencias de viaje, 85 de ellas internacionales, participarán en la IV Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes que se celebrará en 2017 en Valencia.

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Joan Calabuig, ha participado en una sesión de trabajo con responsables de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) y las instituciones que participarán en la cumbre mundial.

Durante esta reunión, el concejal ha destacado “el apoyo de todas las administraciones implicadas en la celebración de este encuentro internacional”, la Fundación Turismo Valencia, la Agencia Valenciana de Turismo y el Patronato Provincial de Turismo, y ha asegurado que el trabajo conjunto “contribuirá al éxito del encuentro”.

Este congreso reunirá en Valencia en su cuarta edición a más de 100 asociaciones de agencias de viaje, 85 de ellas internacionales. Los asistentes visitarán la ciudad con un programa que permitirá mostrar todo el patrimonio cultural y la riqueza gastronómica de la ciudad, con visitas al centro histórico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y las playas.

En opinión de Calabuig, “será una muy buena oportunidad para la promoción de la ciudad, ya que incrementará su visibilidad y dará a conocer en profundidad sus posibilidades turísticas a un número elevado de prescriptores pertenecientes al sector emisor turístico de Europa, América, Asia, Oceanía y África”.