El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Manuel Camarasa ha pedido al tripartito que mejore tanto la iluminación como las gradas del campo de béisbol situado en el tramo VI del Jardín del Turia. Estas instalaciones son utilizadas por el equipo de béisbol «Los Astros», que se ha proclamado esta temporada campeón de la liga española. «Felicitamos al equipo por el campeonato logrado y pedimos al tripartito que mejore las instalaciones del campo», dijo Camarasa.

El edil de C´s ha instado a la concejala de Deportes, Maite Girau, a «dedicar parte de su presupuesto a eliminar la falta de visibilidad en las zonas donde la iluminación es tan escasa que es complicado ver la pelota».

Respecto a las gradas, Camarasa ha lamentado que el equipo de béisbol sólo pueda utilizar elementos portátiles por las dudas que tiene el tripartito sobre quién tiene la capacidad de decisión en el terreno limítrofe al campo. La «descoordinación» entre las distintas concejalías perjudica al deporte, asegura.