La Concejalía de Mobilitat Sostenible ha habilitado 150 nuevas plazas de aparcamiento de uso temporal junto al estadio Ciutat de València del Levante UD, de manera que ese número de vehículos pueda aparcar de manera legal los días en que se celebre en el estadio un evento deportivo desde tres horas antes de su inicio hasta una hora después de su finalización.

Las plazas se han establecido en la avenida Hermanos Machado, en el carril de circulación más próximo al estadio en sentido este, entre la rotonda de la avenida Alfahuir y la calle Alqueria d'Albors, y su inicio y final exactos están indicados por señalización vertical. Por otro lado, junto al estadio de Mestalla, concretamente en la calle Joan Reglà, se han establecido también con carácter temporal „coincidiendo con los partidos que el Valencia CF dispute en su estadio„ diez nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, que se añaden a las seis ya existentes.

Además, como ya sucedió el pasado año, el Valencia CF ha solicitado ya su reserva de estacionamiento para la Liga, que este año es de 100 plazas, así como los permisos para actividades de carga y descarga, cuyas tasas correspondientes ha abonado ya al ayuntamiento. Desde Mobilitat recordaron que, contrariamente a lo indicado a la ordenanza, el gobierno del PP había estado cediendo las plazas sin cobrar, lo que supuso dejar de ingresar 750.000 euros desde 2003.