Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Quiero volver a conectar con la gente joven. Yo soy de ellos»

Gómez, de sólo 30 años, quiere añadir a las políticas de Empleo una dedicación especial al paro juvenil

Asume ahora gestiones que no llevaba antes ¿Le preocupa?

Es verdad que esta área no la había llevado antes, pero vengo de una concejalía complicada de gestionar y hay una percepción positiva del trabajo. Por tanto, creo que puedo afrontar un área como ésta con cierta solvencia. Por otro lado, decir que hay una continua comunicación con Joan Calabuig, estamos en plena sintonía y la verdad es que el trabajo que ha hecho en promoción económica, turismo, empleo, y mayores le ha dado un giro a estas áreas en el que me gustaría seguir incidiendo.

¿Alguna actividad que le ilusione?

El empleo es un tema que a mi me ilusiona especialmente. Estoy de acuerdo con la política de Joan, pero hay algo en lo que yo puedo aportar un plus, que es el empleo juvenil. Yo he detectado que en general a los políticos les falta dirigirse a la gente joven. Y eso me encantaría poder hacerlo, porque yo me sigo sintiendo joven. Yo creo que para el ayuntamiento, como institución, hay una oportunidad formidable de volver a conectar con los jóvenes, de volver a dirigirnos a ellos. Yo los voy a tener muy presentes porque yo soy como ellos, yo soy de ellos. Me siento parte de es colectivo y es una oportunidad para volver a conectar con ellos.

Y usted curiosamente se encargará también del área de mayores siendo la más joven de la corporación.

Es verdad. Y es verdad que los mayores son el sector más importante socialmente y por eso debían tener un servicio específico. Y eso ya se ha hecho. No podía ser una sección más de Bienestar Social. Y eso fue un acuerdo del Pacto de la Nau.

Compartir el artículo

stats