El concejal de comercio Carlos Galiana se ha convertido en la cara más polifacética del equipo de gobierno local. Además de sus conocidas interpretaciones como actor, ahora ha participado como modelo en una divertida sesión de fotos para promocionar un desfile de moda en el Mercat de Russafa, dentro de las distintas actividades programadas en el Bonic/a Fest

Carlos Galiana, que es además presidente de Mercavalència, y Miquel Suay, Presidente de la Asociación de Diseñadores Valenciano (DIMOVA) se unieron para promocionar el diseño valenciano y los productos de temporada. "Una sinergia que dará mucho que hablar", según Mercavalència, promotor de la iniciativa.

Para sellar este compromiso entre ambos por un fin común realizaron una divertida sesión de fotos en la que los diseños de Miquel Suay se unieron a los productos de Mercavalència.

"Moda, fruta y verdura comparten muchas cosas, por eso junto a la Asociación de Diseñadores Valencianos hemos creado Mercafashion, la primera pasarela de moda en la que la nueva temporada ofrece más de lo que parece", explica en un comunicado Mercavalència. Su estreno será el día 17 de septiembre dentro del Bonic/a Fest en el Mercat de Russafa. Como gran evento de moda contará con Eugeni Alemany como anfitrión recibiendo a los invitados, con Laura Grande como presentadora de lujo y las más prestigiosas modelos valencianas que presentarán looks de Dolores Cortés, Presen Rodríguez, Lululucía, Andra Cora, Germán Carmona y Miquel Suay.

El mismo sábado Mercavalència presentará un nuevo número de su revista "Mercapolitan", Especial Temporada Otoño-Invierno, "con todas las novedades en fruta y verdura contadas de manera sorprendente".