El salón náutico Valencia Boat Show abre hoy su octava edición en una nueva ubicación de la Marina Real con más de 60 expositores y 120 embarcaciones nuevas de los principales astilleros internacionales y una amplia oferta de actividades náuticas y servicios.

Hasta el próximo 6 de noviembre el certamen ofrecerá para su adquisición una amplia flota de embarcaciones nuevas, novedades y barcos premiados, además de una completa oferta de accesorios, motores, cursos y servicios náuticos, según informaron fuentes de la organización.

Hoy y mañana los interesados en comprarse una de las embarcaciones de la exposición flotante podrán probarla en el mar, pero previamente tendrán que concertar una cita con el representante de la marca.

Este año el Valencia Boat Show contará con cinco jornadas profesionales y dos días de puertas abiertas con actividades para todos los públicos. Desde hoy y hasta el viernes, con horario de 10 a 19 horas, el precio de la entrada será de 5 euros. Durante el fin de semana el acceso será gratuito y se prolongará su apertura hasta las 20 horas.

El certamen contará con dos accesos, uno ubicado frente a la antigua base de Alinghi y habilitado para profesionales, acreditaciones y visitantes con entrada ya adquirida y otro junto al Tinglado, donde los visitantes que lo deseen podrán adquirir su entrada.