La Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de Valencia organiza el Primer Concurso de Postales Navideñas, «Els majors Nadals». Hasta el próximo viernes todas aquellas personas mayores de 60 años de la ciudad de Valencia que quieran participar en este concurso podrán entregar las postales en cualquiera de los Centros Municipales de Actividades para las Personas Mayores de Valencia o en la Oficina de Atención a las Personas Mayores del Ayuntamiento de Valencia, situada en el edificio de Tabacalera. También podrán enviarlas por correo electrónico a la dirección omam@valencia.es.

Así lo ha anunciado la primera teniente de alcalde y concejala de personas mayores, Sandra Gómez, que destacó ayer «la importancia de este tipo de actividades en la promoción de un envejecimiento activo de las personas mayores, fomentando su participación en todos los aspectos de nuestra ciudad». Así, según informó, «la tarjeta ganadora del concurso será la tarjera oficial de la concejalía para felicitar las fiestas navideñas a todas las entidades e instituciones de nuestra ciudad».

«Para la concejalía de Personas Mayores es muy importante poner en valor la figura de nuestros mayores y dar visibilidad a todas las acciones que realizan, porque es una de nuestras prioridades como gobierno: visibilizar y poner en valor. Por eso invito a todas las personas mayores de Valencia a participar en este concurso que pretende fomentar el arte y difundirlo entre la ciudadanía», concluyó.