Carmen de Rosa Torner ha ganado las elecciones del Ateneo al conseguir 1.073 votos frente a los 823 de Carmen Martorell.

En las elecciones que se han celebrado durante el lunes 27 de febrero han participado un total de 1.926 socios. En total 1.909 votos han sido válidos, 7 nulos y 10 en blanco.

En la elección del resto de puestos de la Junta Directiva el resultado ha sido el siguiente:

Vicepresidente Segundo: Enrique Mora

Vicepresidente Tercero: Ignacio Carrau

Secretario General: Horacio Jiménez

Vicesecretari0 2º: Vicente Bosch

Tesorero: Crescencio Navarro

Vicecontador: Fernando Requena

Vocal 1º: Vicente Gomar

Vocal 3º: Dolores Bermell

Vocal 5º: Ferran Garrido

Vocal 7º: José Boix

Vocal 9º: Mª Rosa Fenollar

Para la candidata y Presidenta Carmen de Rosa esta reeleción significa "una apuesta por nuestra gestión y un aval para seguir trabajando por los socios y por el Ateneo Mercantil los próximos cuatro años" añadiendo "gracias a todos los que han confiado en nuestra candidatura esperamos no defraudarlos y para hacer del Ateneo una mejor institución".

"En el buen camino ha sido nuestro lema de campaña y desde hoy mismo ya vamos a poner en marcha nuestro programa electoral", ha apuntado De Rosa.

Por último, ha afirmado que "el Ateneo está por encima de nombres y de candidaturas y nuestra prioridad va a seguir siendo el socio y continuamos, como siempre, abiertos a todas las propuestas que nos quieran plantear para mejorar el Ateneo Mercantil del Valencia".