El PP de València denunció ayer que «los vecinos de Benimaclet tienen que soportar los fines de semana molestias constantes por el ruido y jaleo que se monta alrededor del botellón, además del estado lamentable de suciedad en que quedan las calles». Según señaló el concejal popular Alberto Mendoza, «todo ello se produce ante la permisividad de Ribó, que no ha hecho absolutamente nada para reducir este problema».

«Es tal la dejadez y pasividad de Ribó que desde que ejerce como alcalde las multas por botellón en 2016 han caído un 60% con respecto a 2015. Además, la situación en que está dejando el tripartito a la plantilla de Policía Local va a impedir cada vez más que los agentes puedan atender las reclamaciones de los vecinos por botellón y contaminación acústica», sentenció

Y lo que también nos parece muy grave es que no haya hecho ninguna campaña informativa para prevenir el consumo de alcohol entre los más jóvenes. Eso sí, para conmemorar el aniversario de la república y para excentricidades como la cabalgata de la Magas no ha reparado en destinar dinero y recursos públicos de los valencianos.