La firma Hard Rock ha presentado esta mañana su nuevo local de València, el octavo de España y uno de los de mayor tamaño del país. Situado en la avenida Marqués de Sotelo, junto a la Plaza del Ayuntamiento, tiene 1.200 metros cuadrados de superficie, 380 asientos, dos escenarios, dos zonas vips y una gran colección de objetos, vestuario e instrumentos musicales entre los que destacan un chaleco de Bono, un corsé de Madonna, una guitarra de Carlos Santana o la guitarra de José Manuel Casañ (Seguridad Social) con la que compuso "Chiquilla". También se expone un sombrero de Michael Jackson.

En el terreno gastronómico, Jens Schaefer, director de Hard Rock Café València, ha garantizado un buen servicio y una conexión con los productos de la tierra, pues tanto frutas, como verduras, carne o aceite procederán de firmas de la Comunitat Valenciana. Aunque son locales muy turísticos, Schaefer destacó la importancia del cliente local para hacer viable el proyecto.

En el terreno musical, la directora de franquicias de Europa, Tanya Hugo, ha asegurado que habrá una gran actividad con presencia de grupos locales. En la presentación, de hecho, ya han participado Seguridad Social, la Habitación Roja y Opera Magna.

Aunque la apertura al público será en breve, aún no hay una fecha concreta.