11 de julio de 2017
11.07.2017
Dimisión

PSPV y Compromís creen que la marcha de Peris no afectará al tripartito

Fuset recuerda que la dimisión de Calabuig no afectó al pacto y Gómez está convencida de que se entenderá con la nueva portavoz

11.07.2017 | 14:03

Los portavoces municipales del PSPV y de Compromís en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez y Pere Fuset, respectivamente, han coincidido hoy en señalar que la marcha de Jordi Peris como concejal y portavoz de València en Comú no afectará a la estabilidad del equipo de gobierno formado por estos partidos.

En declaraciones a los periodistas tras la rueda de prensa de Peris, Gómez ha pronosticado que "el Govern de la Nau funcionará bien de cara al futuro" y ha dicho que tiene una "buena valoración" de los otros dos ediles de València en Comú, María Oliver y Berto Jaramillo.

Con ambos, ha dicho, ha trabajado durante esta primera mitad de mandato y se ha entendido con ellos "perfectamente, al margen de cualquier discrepancia que haya podido haber".

Por su parte, Fuset ha recordado que la dimisión el año pasado de Joan Calabuig como portavoz del grupo socialista dio paso a una permuta en el PSPV y el Pacte de la Nau "ha continuado y continúa sólido".

"Por encima de las personas están los proyectos; primero los de tres fuerzas progresistas que conforman el gobierno y después, sobre todo, está el proyecto conjunto de la Nau, que es sólido y en él confluyen puntos de acuerdo muy grandes", ha defendido el también concejal de Cultura Festiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook