Un accidente entre dos vehículos, en los que viajaban una familia en uno de ellos y dos adultos en el otro, ha provocado heridas leves en tres de los ocupantes de estos coches, según han informado fuentes de la Policía Local de València y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Concretamente, el choque entre los dos coches se ha producido alrededor de las 10.00 horas de este jueves en la rotonda situada en el cruce de la calle Vall de la Ballestera y la avenida Pío Baroja, frente al parque de animales.

En uno de los vehículos implicados viajaba una familia con dos niños, un hombre de 50 años y una mujer de 39. Los dos adultos han sufrido contusiones y esguinces en el cuello. El otro vehículo estaba ocupado por otros dos adultos, de los que uno de ellos, de 44 años, también sufría dolor en el cuello y un visible nerviosismo. Además, uno de los ocupantes ha quedado atrapado en uno de los vehículos y ha tenido que ser rescatado.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia y un Soporte Vital Básico (SVB), que han atendido a los heridos y los han trasladado, a todos ellos, al Hospital General de València, según ha indicado el CICU.

Asimismo, el Centro de Gestión de Tráfico de València ha indicado que se han cerrado tres carriles a consecuencia del accidente y posteriormente, hacia las 11.20 horas, la circulación ha vuelto a la normalidad.