Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LaMburguesa

La excelencia en las hamburguesas

Los hermanos Pablo y Salva Martínez pican cada día la carne en sus locales 'LaMburguesa', donde prima la sencillez y el trato familiar

La excelencia en las hamburguesas

Ellos empezaron en este sector siguiendo los pasos de su padre, propietario de «la Bona Cuina» en Bétera. La crisis se llevó por delante este restaurante, como tantos .otros negocios, pero entonces decidieron dar un paso adelante y empezar a andar su camino. Ahora, once años después, cuentan con dos restaurantes y con cuatro locales de l'amburguesa y dan trabajo casi a 70 personas.

En Lanzadera

Otro gran impulso para estos dos hermanos es el que les proporciona la Lanzadera de Empresas. Se apuntaron este año a la iniciativa y fueron seleccionados: «Tienen un gran equipo y te ayudan mucho en diferentes aspectos como la contabilidad, la estructuración, el marketing o la calidad total». Además,, añaden, «te ofrecen la posibilidad de solicitar un préstamo sin intereses de hasta 200.000 euros. De momento no lo hemos solicitado, pero está bien saber que tenemos esa posibilidad ahí», indican.

En LaMburguesa los jefes son un trabajador más y se pasan a diario por sus locales para comprobar, de primera mano, que todo sale según sus estándares de calidad. «Es fundamental que te vean involucrado, que vean que trabajas tantas horas como los empleados, o más», explican.

Además, inciden en que todos sus productos son de primera clase. «El pan nos lo trae una pastelería de València, está hecho con mantequilla y con masa madre, las salsas también son caseras y la carne es 100 % de vacas españolas y criadas en libertad», aseguran.

Y ahí, en esa carne, normalmente de aguja o de cadera, de primera calidad, está la diferencia. «Otras hamburguesas llevan cebo, agua, soja, fécula de patata... pero las nuestras no llevan nada añadido y eso se nota en el sabor y en que al cocinarlas solo pierden entre un 8 o 10 %.

Pablo y Salva son acérrimos valencianistas y hoy mismo repartirán 80 hamburguesas en los palcos de Mestalla: «Nos lo propuso Deliveroo y no nos lo pensamos. Para nosotros, además de ser un tema publicitario, es un gran privilegio colaborar con el Valencia CF». Por si fuera poco en este nuevo local, situado en la esquina con la Avenida Aragón, están muy cerca del templo blanquinegro y esperan poder arrastrar muchos clientes en los días de partido: «Puede que haya hamburgueserías más bonitas, pero nadie es tan creyente en el producto como nosotros», conclu

Compartir el artículo

stats