La II Marcha Competitiva contra la violencia de Género recorrerá el domingo 12 de noviembre 5,5 kilómetros de las calles del centro de la ciudad con el objetivo de mostrar el apoyo de la sociedad a todas las víctimas de la violencia de género.

Con motivo de este acto no competitivo, organizado por la Fundación Deportiva Municipal, el Centro de Gestión de Tránsito ha informado del cierre del tramo de la Alameda situado entre el Pont del Real y el de la Exposició, que se llevará a cabo a partir de las 6.30 horas para proceder al montaje de la salida y la meta.

Además de esta zona, donde también se celebrarán varias actividades de animación exhibiciones deportivas, clases colectivas y talleres, se irán cerrando y abriendo las calles conforme el itinerario de la marcha.

El recorrido empezará al paseo de la Albereda, entre el Pont de l’Exposició y el Pont de les Flors a las 10.00 horas. Pasará por la Porta de la Mar, Colón, Guillem de Castro y la marginal derecha de la antigua cama del río Túria para volver a l’Alberdeda donde, de 11.00 a 13.00 horas tendrán lugar las actividades mencionadas.