15 de noviembre de 2017
15.11.2017
Aeropuerto

Castelló pierde el vuelo de Bristol en favor de Manises

Ryanair confirma la supresión de la conexión de La Plana y su traslado a la terminal de València

15.11.2017 | 09:27

El aeropuerto de Castelló afronta ahora un periodo de incertidumbre tras registrar un significativo crecimiento en sus dos primeros años operativo. Pierde los vuelos con Bristol de Ryanair , tiene en el aire la continuidad de la línea de Bucarest de Blue Air, mientras la quiebra de la alemana Air Berlin dificulta las negociaciones para conseguir un destino con el país teutón.

Fuentes de Ryanair confirmaron ayer que han suprimido la línea de Bristol en Castelló por razones «comerciales» y que apuestan por trasladarla al aeropuerto de Manises. Esta ruta y la de Londres fueron las dos primeras conexiones regulares que empezaron a operar en Vilanova en septiembre de 2015, aunque la periodicidad de Bristol quedó vinculada a la temporada estival (marzo-octubre).

La empresa suspendió esta línea en septiembre, pero Castelló confiaba en recuperarla en marzo. Ayer por la mañana saltaron alarmas cuando la empresa anunció la apertura para el próximo año de dos nuevas rutas en València y Alicante con destino a Bristol (Reino Unido) y Pardubice (República Checa), respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook