Massimo Dutti, una de las grandes compañías del grupo Inditex, ha inaugurado esta mañana su nueva tienda en València situada en la Calle Colón 66-68. El establecimiento cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en tres pisos. La planta baja está dedicada a las colecciones para la mujer (Women), la primera cuenta con aquellas propuestas enfocadas al hombre (Men), mientras que la última planta posee aquellas colecciones diseñadas para los niños (Boys&Girls).

Esta nueva flagship, catalogada por los responsables como "emblemática" dentro de sus tiendas a nivel mundial, contará con más de cien personas en plantilla y será "continuista con las valores de elegancia, calidad y sobriedad" asociadas "con la imagen de la marca". En esta línea, en la planta de hombre, la tienda contará con un exclusivo espacio de Personal Tailoring, una sastrería que personalizará los trajes a las necesidades del cliente.

La nueva tienda valenciana contará a su vez con propuestas tecnológicas que tienen como fin la mejora de la experiencia de compra de los clientes. Para ello, Massimo Dutti ha introducido como novedad en exclusiva su Magic Mirror, un espejo inteligente con el que el cliente podrá seleccionar y acceder a la información de las últimas colecciones de la marca. Además, otros elementos punteros como los probadores interactivos, la ´caja rápida´ o el pago a través de la aplicación de la firma, también se han implementado.

El establecimiento también será ecoeficiente y respetuoso con el medio ambiente, ya que permitirá reducir el consumo de energía eléctrica en un 30 % y el de agua en un 40 %, mediante la optimización de la iluminación y el uso exclusivo de tecnología Led. Del mismo modo, también contará con espacios interiores para el fomento del reciclado de materiales.