Belén del Salón de Cristal:

Viernes 8: Cerrado. Sábado 9: 10-19:30 h. Domingo 10: 10-19:30 h.

Encendido del árbol: Todos los días, a partir de las 17:30 h.

Pista de hielo y carrusel: Todos los días de 11 a 23 h.

Coros de L'Ollería, Horno de Alcedo, Pobla de Vallbona, Moncada, Benirredrà, Villalonga y El Pinós interpretarán canciones populares en un concierto gratuito organizado por la Federación de Folclore y el Ayuntamiento Palau de la Música. Domingo, 10. 11 h.

Lo Rat Penat celebra su tradicional Concierto de Navidad en el que participarán el Grup de Danses y la sección de Cant Valencià con canciones navideñas y populares. Palau de la Música. Sala Iturbi. Domingo, 10. 19 h.

La falla ganadora del primer premio de Libre Diseño A del año pasado inaugura su obra «La Luz de la Tierra», realizada por los propios falleros. Sábado, 9. Dr. Vila Barberà, 9 18 h.

La Asociación de Amigos del Baile organiza una sesión popular de tango en el vestíbulo de la Estación del Norte, escenario habitual de exhibiciones. Estación del Norte. Domingo, 10. 12 - 14 h.

Accem, CEAR, Cruz Roja y Ayuntamiento de Valencia colaboran en la celebración de una tarde lúdica durante la que habrá vídeos, actuaciones musicales de Ona Nua y Delta Celta Top y exposiciones. Plaza de la Virgen. Sábado, 9. 17 h en adelante.

Espai Rambleta acoge la primera edición del congreso Muestra del Misterio y Divulgación, punto de encuentro y unión para los amantes del misterio con charlas, mesas redondas, documentales y otros eventos, así como los programas de radio Puerta Secreta y Enigma y exposición de artículos del misterio así como un mercadillo con puestos de libros, artesanía, minerales, etcétera. Espai Rambleta. Bulevar Sur. Viernes, 8. 9 - 23h.